La Mancomunidad de Servicios Municipales ‘Río Júcar’ prestará nuevamente el servicio de limpieza viaria de barrido mecanizado a los municipios principales y urbanizaciones que así lo han demandado entre los que se encuentran Chillarón.

La Mancomunidad de Servicios Municipales ‘Río Júcar’ que actualmente presta el servicio de Recogida de Residuos, prestará nuevamente el servicio de limpieza viaria de barrido mecanizado a los municipios principales y urbanizaciones que así lo han demandado entre los que se encuentran Arcas, Villar de Olalla, Chillarón, Jábaga y Villar del Saz de Arcas.

Dentro de la campaña ‘Mejoramos la limpieza’ se realizará la limpieza viaria mecanizada con una barredora sobre chasis durante el verano.

Esta limpieza se llevará a cabo semanalmente, con una frecuencia de 1 día por semana, en cada uno de los municipios de Arcas, Villar de Olalla, Chillarón y Jábaga y las urbanizaciones Cañada Molina, Las Perna losas, Señorío del Pinar Chillaron y Jábaga, asi como la EATIM de Villar del Saz de Arcas.

La mancomunidad  vuelve a prestar un servicio cuyo objetivo es prestar un  servicio de calidad en lo que la limpieza se refiere en  los municipios del área metropolitana de Cuenca.

La mancomunidad realiza un llamamiento a todos los vecinos/as, a su colaboración, y entre todos mejorar la limpieza en nuestros municipios y urbanizaciones, a la vez que se ruega disculpen las molestias que puedan causarse.

Fuente: EL DIA digital.es