La Mancomunidad de Servicios Municipales Río Júcar ha comenzado hoy con la campaña «Mejoramos la limpieza»

La Mancomunidad de Servicios Municipales, Río Júcar, pone en marcha la campaña “Mejoramos la Limpieza”. Con estos nuevos servicios y con ésta prestación, pretende completar un adecuado planteamiento, en lo que a la limpieza de calidad se refiere, en los municipios del Área metropolitana de Cuenca. Una actuación que comienza hoy lunes, día 7, y que se prolongará hasta el 7 de Octubre. En la imagen, nuestro alcalde, Vicente Reyes, junto al alcalde de Fuentenava de Jábaga y presidente de la mancomunidad, José Luis Chamón, y el representante de la empresa FCC, Ángel Zamora.

La Mancomunidad de Servicios Municipales “Río Júcar”, que actualmente presta el servicio de Recogida de Residuos a los municipios de Arcas, Villar de Olalla, Fuentenava de Jábaga, Chillaron, Palomera, Villar del Saz de Arcas y las pedanías de Cuenca, pone en marcha, por primera vez, un nuevo servicio a los municipios principales y urbanizaciones que así lo han demandado, para este verano 2021, que posibilitará la prestación de un servicio de limpieza viaria, mecanizada, que se llevará a cabo semanalmente con una barredora sobre chasis, con una frecuencia de 1 día por semana en cada uno de los citados municipios, incluyendo pedanías y las urbanizaciones.