El rocódromo de Chillarón de Cuenca cuenta con una de las paredes de escalada en velocidad más alta del país

El rocódromo de 23 metros de altura, con una de las paredes de escalada en velocidad más alta del país, situado en el Centro de Tecnificación Deportiva, antiguo silo de Chillarón de Cuenca, está casi terminado.

El Ayuntamiento de la localidad encargó la instalación del rocódromo a la empresa francesa ENTRE PRISES con excelentes resultados. Además ha contado con el asesoramiento de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha.

Un proyecto de gran envergadura con varias disciplinas deportivas: ferratas, espeleología, rapel, etc. que ha sido cofinanciado por la Junta de Comunidades, la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca con fondos propios.

Aunque no se puede señalar la fecha exacta de su inaguración podemos adelantar que está prevista próximamente.

Para la realización de cualquier tipo de actividades tendrá que ser tramitada por el Ayuntamiento de Chillarón a través de su sede electrónica: https://chillarondecuenca.sedelectronica.es/info.3

Cualquier duda y sugerencia en el buzon@ayuntamientochillarondecuenca.com

El Ayuntamiento seguirá informando acerca de todas las novedades que vayan surgiendo.

• Hola,

estamos haciendo un trabajo de consultoría para un cliente que está en el sector de los deportes de aventura (especialmente en escalada).

Tu artículo nos ha encantado y nos de mucha utilidad para el trabajo que estamos haciendo. Tal vez, si el cliente quiere, nos pasaremos a visitar las instalaciones.

Muchas gracias.

Recibe un cordial saludo,