El Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca quiere agradecer su apoyo y colaboración a la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, a la Federación Castellano- Manchega de Espeleología y Cañones y al Club de Espeleología y Montaña ARA.

Tras meses de duro trabajo en la creación del Centro de Tecnificación Deportiva, situado en el Silo de Chillarón, el Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca quiere agradecer su apoyo y colaboración a la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha, a la Federación Castellano- Manchega de Espeleología y Cañones y al Club de Espeleología y Montaña ARA. Entidades que colaboran en todo momento con este Ayuntamiento.

Un proyecto cofinanciado por la Junta de Comunidades, la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca con fondos propios.

La inauguración de dicho centro está prevista próximamente.

Para la realización de cualquier tipo de actividades tendrá que ser tramitada por el Ayuntamiento de Chillarón a través de su sede electrónica: https://chillarondecuenca.sedelectronica.es/info.3

Cualquier duda y sugerencia en el buzon@ayuntamientochillarondecuenca.com

Federación Castellano Manchega de Espeleología y Cañones

Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha