La biblioteca ofrece nuevos servicios de los que ya disfrutan sus usuarios

Hace unas semanas, tras el cierre por la pandemia, la biblioteca comenzaba a ofrecer sus servicios de devolución y préstamo con cita previa y desde la puerta, sin acceso a las instalaciones.

El pasado 8 de junio abría sus puertas a los usuarios para préstamo, devolución de ejemplares, impresiones y lectura en sala. Siempre con todas las medidas de seguridad aseguradas por el Ayuntamiento, tanto para los usuarios: mascarilla, gel hidroalcolico, separación, señales… como para la bibliotecaria: mampara, mascarilla, guantes… Además de la limpieza y la desinfección del local.

Aún así parecía que a la gente le costaba entrar en el recinto, seguían utilizando el servicio de préstamo y devolución, desde la puerta. Pero por fin, en estos últimos días, con mucha timidez y con calma, han vuelto algunos de nuestros jóvenes a disfrutar del servicio de lectura en sala. Es verdad que son poquitos y que el aforo es limitado, pero estamos contentos. Una vez más han sido los jóvenes los primeros en volver a su casa, la biblioteca, ese lugar al que siempre quieres volver. Unos jóvenes respetuosos con la biblioteca y con sus compañeros, cumpliendo todas la normativa y todas las recomendaciones de una manera ejemplar.

Para más información conecta telemáticamente a través del Blog, el facebook, el correo electrónico: bpmespidofreire@yahoo.es o el teléfono 969 27 33 20 ( de 8:00 a 15:00 h. de lunes a viernes) de la biblioteca.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *