La biblioteca abrirá sus instalaciones el próximo lunes 8 de junio

Tras la limpieza y desinfección de sus instalaciones, de sus materiales uno a uno, la biblioteca permitirá de nuevo el acceso a sus instalaciones a sus usuarios. El aforo será limitado para respetar la distancia de seguridad y habrá que respetar todas las medidas de sanidad recomendadas.

Aunque la biblioteca desde hace dos semanas atendía a sus usuarios con cita previa, desde la entrada, a partir del próximo lunes 8 de junio se podrá acceder a ella, con aforo y servicios limitados, en horario de mañana de 8:00 a 15:00 horas.

Llevamos unos meses de cambios, primero teletrabajando desde casa, dando cobertura a todos nuestros usuarios y a los que no lo eran, para ofertarles una programación cultural variada a través de las redes. Hemos estado informando, formando y formándonos, hemos hecho préstamos electrónicos, estadísticas, normativa, rellenando formularios ¡No hemos parado! pendientes de nuestros usuarios, de sus preocupaciones, de sus miedos y de su entretenimiento… Hemos estado cerca de ellos apoyándolos, mimándolos, a través de las redes, pero a su lado.

En esta nueva etapa, a la que nos enfrentamos, habrá más cambios a los que tendremos que adaptarnos todos. Seguiremos a distancia, ahora de 2 metros, y con mascarillas. Reflejando la alegría de volver a vernos a través de los ojos pero cumpliendo a rajatabla todas las recomendaciones.

Si tienes alguna duda, alguna sugerencia o no puedes venir, seguimos en las redes: Blog, facebook y en el teléfono 969 27 33 20

Pasito a pasito, siendo responsables, seguro que lo conseguiremos. Y llegará un día, como en los cuentos, que podremos retomar nuestras actividades, nuestros clubes de lectura que tanto echamos de menos, nuestros talleres de animación a la lectura, los cuentacuentos, los encuentros, las reuniones y sobre todo nuestros abrazos. Ese día llegará y podremos respirar profundo, sin olvidar nunca que algunos se quedaron por el camino, que seguimos recordándolos, pero con la alegría de descubrir que hubo también que otros lo dieron todo y que todas las personas relacionados con la cultura pusieron su granito de arena para que este confinamiento fuera lo más llevadero posible.

Gracias a todos por demostrarme cada día que mi trabajo o mi teletrabajo merece y ha merecido la pena.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *