El GEACAM continúa con labores de desinfección en Chillarón

El GEACAM, la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, ha realizado labores de desinfección y limpieza en Chillarón a lo largo de esta mañana de domingo.

La desinfección se ha realizado en todos los puntos estratégicos de la localidad: puerta del consultorio médico, la farmacia, el Ayuntamientos, los parques, los establecimientos comerciales, la estación de tren, los contenedores, etc.

También, se ha procedido a la desinfección de la Vivienda de Mayores de Chillarón, intensificando la limpieza y desinfección en todas las zonas comunes de la vivienda, tanto en el exterior como en el interior. Además, se ha desinfectado la placeta de la biblioteca, que abrirá a sus usuarios este lunes 8 de junio, y todo aquellos lugares de mayor concurrencia de los vecinos de la localidad.

Por su parte, el Ayuntamiento sigue trabajando en extremar todas las medidas posibles en la limpieza y desinfección de todas las calles y rincones de la localidad.