Cursos gratuitos para mujeres desempleadas o del plan de empleo agrario

Cursos gratuitos para mujeres desempleadas o del plan de empleo agrario. Formación específica.

a) Digitalización Básica (40 hs)

b) Digitalización Avanzada (40 hs)

c) Digitalización básica en e-commerce (40hs)

Como mejora cada acción especifica contara con las siguientes acciones en formato online y siempre que la alumna voluntariamente decida realizar:

Formación transversal.

a) Igualdad de oportunidades (2h)

b) Desarrollo sostenible, cuidado y respeto del medio ambiente (2h)

Formación complementaria.

a) Búsqueda de empleo (2h)

b) Habilidades sociales y laborales (2h) Adicional a ello la formación contara con las siguientes actuaciones: Tutorías y orientación profesional, acompañamiento del alumnado. (Durante la ejecución y posterior a la misma)

Los criterios de selección:
Mujeres desempleadas residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes.
Mujeres trabajadoras agrarias inscritas como demandantes de empleo en alguna de las oficinas que forman parte de la red de Oficinas EMPLEA de Castilla-La Mancha. Si no están inscritas se pueden apuntar como mejora de empleo.

LOS CURSOS SE LLEVARAN A CABO CON UN GRUPO MINIMO DE 10 PERSONAS.

Para mas informacion o apuntarse llamar al teléfono 969214574/ 660810631 o en el ayuntamiento en su horario habitual.