Fallados los premios del IV Certamen de MicroVioletas de Chillarón de Cuenca

El Ayuntamiento y la biblioteca de Chillarón de Cuenca comprometidos con el Pacto de Estado en materia de violencia de género a través de diferentes propuestas, entre ellas los Certámenes MicroVioletas. Encantados de que cada vez sean más los participantes a este certamen, no sólo de nuestra localidad, sino también de fuera de ella. Este aumento es reflejo de nuestro compromiso en temas tan fundamentales como la violencia de género, la igualdad y/o sobre todo la equidad de género de las personas.

Un Certamen elaborado y llevado acabo por El Ayuntamiento y la Biblioteca de Chillarón, con una continuidad en el tiempo, y presente en la vida del pueblo. Los MicroVioletas ganadores son expuestos en la placeta de la biblioteca para disfrute y concienciación de todos y todas.

El jurado ha fallado los premios del IV Certamen de MicroVioletas de Chillarón de Cuenca 2023.

1ª Premio para Lorena García Salcedo: Vale de 200€ para compra de material en la librería Libreralia de Cuenca. Impresión y exposición del MicroVioleta en la placeta de la biblioteca.

2ª Premio para María Dolores Salcedo Egido : Vale de 150€ para compra de material en la librería Libreralia de Cuenca .

3ª Premio para Albana Maeso Collada: Vale de 100€ para compra de de material en la librería Libreralia de Cuenca .

1º Premio Lorena García Salcedo
2º Premio María Dolores Salcedo Egido
3º Premio Albana Maeso Collada

La entrega de premios se realizará en la actividad «La llave de la igualdad», englobada en la clausura de las actividades de la biblioteca. Día 23 de junioviernes, a las 17:00h, en la biblioteca de Chillarón de Cuenca

El IV Certamen de MicroVioletas de Chillarón de Cuenca ha sido elaborado y llevado a cabo por el ayuntamiento y la biblioteca de Chillarón de Cuenca, financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.