Actividades: Semana de la Mujer en Chillarón, Cuenca
La semana de la mujer de Chillarón de Cuenca comenzó con un Taller de Defensa Personal Femenino. Taller impartido por José Antonio Gázquez Rodríguez. Una tarde en la que no solo aprendimos defensa personal, sino que repartimos pulseras moradas, y aunamos esfuerzos.






En la fachada del Ayuntamiento se ha colgado un cartel con el que se pretende sensibilizar a todos los vecinos y vecinas. También compartirán cartel todos los establecimientos públicos de la localidad.

El miércoles (18:00h.) encuentro para la lectura de un Manifiesto por el Día de la Mujer en la puerta del Ayuntamiento. Lectura en la que podrán participar toda persona que lo desee. Además se publicarán, en las redes sociales, las bases del IV Certamen de MicroVioletas de Chillarón.

Viernes (18:00h.) en el Salón Multiusos tendrá lugar una merienda ofrecida por el Ayuntamiento con el objetivo de promover de nuevo la creación de la Asociación de Mujeres.
Todas las actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento, en colaboración con la biblioteca, y financiadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
