El Ayuntamiento de Chillarón también ahorra ante la crisis energética mundial y la protección del medio ambiente

El Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca ha decidido aplicar una serie de medidas de ahorro y sostenibilidad ante la crisis energética mundial y la protección del medio ambiente actual.

Entre estas medidas se encuentra la de prescindir del árbol de Navidad, sumándose a todos aquellos municipios que han optado por el ahorro energético. Medida que pretende por un lado, ahorrar un gasto excesivo al municipio y por otro, concienciar a los ciudadanos sobre la crisis energética y la protección del medio ambiente.

El Ayuntamiento aprovecha para desear a todos los vecinos y vecinas de la localidad una Feliz Navidad.