Programación de Halloween en Chillarón de Cuenca

Chillarón de Cuenca disfrutará este año de un Halloween lleno de actividades. La comisión de fiestas y la biblioteca de la localidad, en colaboración con el AMPA Ciudad Encantada y el ayuntamiento, han preparado varias propuestas de lo más variadas.

El día 27 de octubre a las 18:00h. la biblioteca, en colaboración con el AMPA, te propone Cuentos y manualidades de miedo enfocado a las familias. Puedes participar contándonos tu cuento de miedo preferido.

El 28 de octubre a las 18:00h. celebraremos en la biblioteca nuestro Concurso de postres de miedo (premio dos desayunos literarios) en los que puedes participar demostrando no solo tus dotes culinarias sino tu ingenio. Acompañando al concurso habrá una piñata para los peques de la localidad.

El 29 de octubre a las 20:00h. a 22:00h. en el silo, organizado por la Comisión de fiestas, se podrá disfrutar del baile de disfraces infantiles terroríficos con Dj Kalero y chocolate. De 00:00h. a 04::00h. continua el baile con Dj Kalero y bingo en el descanso .

El 31 de octubre a las 18:00h. «Truco o trato». Saldremos de la biblioteca para recorrer las calles de las localidad.

Esperamos que todos y todas disfrutéis de unos días terroríficos y mucha, mucha, diversión.