Inaugurada la ITV de Chillarón de Cuenca. Una de las más modernas de la región.

Chillarón de Cuenca cuenta ya con una estación de ITV. Una de las más modernas de la región, que consta de más de 1.200 metros cuadrados de superficie compuesta por dos lineas de inspección, una universal y otra para vehículos ligeros. Además, se han incorporado las últimas tecnologías para dar una mayor y mejor asistencia a los clientes.

Inaugurada oficialmente este jueves por la tarde con la presencia del vicepresidente del Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro; el director general de Transición Energética Manuel Guirao; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el delegado de Desarrollo Sostenible en la provincia, Rodrigo Molina; la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Luz Fernández; el alcalde de Chillarón, Vicente Reyes Martínez; el alcalde de Arcas, Joaquín González Mena; y el alcalde Fuentenava de Jábaga, José Luis Chamón.

Una instalación que ha creado 14 nuevos puestos de trabajo, siendo la mayoría del personal empleados jóvenes. Una medida para frenar la despoblación y que pretende acercar un servicio público, prestado por una empresa privada, a los ciudadanos en las zonas menos pobladas de la Comunidad autónoma.

Fuentes: Las Noticias de Cuenca; El Día Digital de Cuenca ; Marian Martínez