El Ayuntamiento de Chillarón regula el Punto Limpio de la localidad

Debido a las pésimas condiciones en que se encontraba el punto limpio de Chillarón, el Ayuntamiento ha decidido regular su acceso y la forma de depositar los residuos urbanos. Un operario del Ayuntamiento ayudará y facilitará la operación en todo momento para que resulte lo más cómoda posible en un día y unas horas determinadas. Próximamente el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de los vecinos toda la información necesaria para su uso. En caso de incumplimiento se llamará al Seprona, Guardia Civil, para que actúe en consecuencia.

Tras la rigurosa limpieza realizada estos días, el Ayuntamiento pide la implicación y colaboración de todos los ciudadanos para mantener en óptimas condiciones esta instalación municipal, concienciando a los vecinos a ser respetuosos con el medio ambiente y con el entorno.

El punto limpio es un sistema de recogida selectiva que permite a los ciudadanos participar de forma activa en la gestión sostenible de los residuos. Residuos urbanos especiales, reutilizables o que por su gran volumen o peligrosidad no pueden depositarse en los contenedores de la calle.

El Ayuntamiento está seguro de que los vecinos colaborarán para mantener en excelentes condiciones un espacio que es de todos.