El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha recepcionado las obras de mejora en el camino que une Chillarón y Jábaga

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha realizó la recepción de las obras de mejora del camino que une Jábaga y Chillarón con una inversión superior a los 200.000 euros. En este acto ha estado acompañado de los alcaldes de estas localidades, Vicente Reyes de Chillarón, y José Luis Chamón de Fuentenava de Jábaga, así como el vicepresidente provincial, Francisco López.

El camino que ha sido recepcionado tiene una longitud de 3,9 kilómetros de longitud y una anchura media de 5,7 metros. Martínez Chana ha señalado que esta infraestructura, además de garantizar el tráfico de vehículos en condiciones de comodidad y seguridad, mejora en gran medida la accesibilidad y comunicación entre ambos municipios reduciendo el tiempo de respuesta para servicios como los sanitarios, ya que el centro de salud se encuentra en Chillarón.

Desde la Diputación de Cuenca se está haciendo un importante esfuerzo inversor en materia de caminos y en el plan especial dedicado a estas vías se han invertido 3 millones de euros en lo que llevamos de legislatura.

Fuentes: Liberal de Castilla y La Noticias de Cuenca

There are no comments yet