Desinfección en el interior del Consultorio Médico y la Vivienda de Mayores de Chillarón

A lo largo de esta mañana, una de las cuadrillas de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha GEACAM, que se encarga de la desinfección y limpieza de interiores, ha vuelto a realizar labores de desinfección en el interior del Consultorio Médico y la Vivienda de Mayores de Chillarón.

Por su parte el Ayuntamiento sigue reforzando y manteniendo las labores de limpieza y desinfección por todas las calles de la localidad.

El Ayuntamiento está repartiendo estos días en lo domicilios de todos los vecinos empadronados mascarillas. Si algún vecino empadronado no recibe en su buzón la mascarilla correspondiente podrá recogerla en el Ayuntamiento el lunes día 20, de 18:00 a 20:00 horas (abierto solo para recoger las mascarillas de los vecinos empadronados).

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los vecinos que sigan cumpliendo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias. Quédense en casa y cuídense.