Encuentro de los responsables del Ayuntamiento de Chillarón con la Confederación de Empresarios de Cuenca

El responsable de la oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, mantuvo un encuentro con el alcalde y teniente de alcalde de este municipio con el fin de que se sumaran al proyecto Invierte en Cuenca. Un proyecto que pretende captar inversiones y empresas en las distintas localidades de la provincia.

Debido a sus característica Chillarón de Cuenca es un enclave perfecto para este tipo de proyectos. Por un lado es una localidad cercana a la capital, que puede beneficiarse de esta cercanía para captar empresas, pero además está bien comunicada por el paso cercano de la A-40 y es atravesada por la carretera de Guadalajara.

Invierte en Cuenca hará un mapa del municipio en el que aparecerán los terrenos y las características de los mismos, así como las bonificaciones y ventajas que puede ofrecer el municipio a la llegada de estas inversiones.

Este programa Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por parte de CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinado por la Diputación Provincial, contando además con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.