Recogida de firmas para instalar la fibra óptica.

El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos de Chillarón, hojas para firmar y acelerar el proceso de instalación de fibra óptica.

Aunque nuestro municipio ya dispone de fibra óptica, la falta de interés de la empresa instaladora, a quien corresponde repartir y acercar dicho servicio a cada domicilio, provoca que lancemos esta campaña de recogida de firmas. Pedimos a todos los vecinos que firmen para que la empresa se comprometa y de el servicio que a nuestros vecinos les corresponde.

Los formularios para las firmas están disponibles en varios lugares del pueblo: Ayuntamiento, Biblioteca, Taller mecánico, Tinín y tienda de la Gloria.

There are no comments yet