Halloween en Chillarón

A lo largo de este fin de semana se han desarrollado varias actividades en nuestra localidad.

Comenzábamos el miércoles haciendo la tradicional calabaza de Halloween. Padres, madres y niños se reunieron en la placeta con la intención de elaborar la calabaza del «truco o trato» y pasar una tarde distendida y en familia.

El jueves la biblioteca celebró su Halloween particular con dos concursos. En el concurso de cuentos de miedo nuestra ganadora fue Miriam y en el concurso de postres de miedo Lydia y Mireya. La participación y la colaboración fue espectacular y el ambiente estuvo cargado de ese ambiente hogareño que tanto caracteriza a nuestra biblioteca. Puede que con los cuentos y los postres pasáramos un poco de miedo pero enseguida se nos endulzó la tarde en cuanto degustamos lo que había sido preparado con tanto esmero por nuestros participantes.

Luego los niños y niñas recorrieron el pueblo con el típico «truco o trato» de esta fecha. Tuvieron muy buena acogida entre los vecinos y volvieron a sus casas con sus calabazas llenas de caramelos.

El sábado seguimos de celebración en el Salón Multiusos de la localidad habilitado en el Silo. La Asociación Cultural de Halloween preparó una comida en la que participaron más de 150 comensales. A las 19:30 tuvo lugar el festival de disfraces acompañado de un chocolate ofrecido por el Ayuntamiento. Para acabar la noche con música bailable para todos los públicos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *