Programación de Navidad

This event has ended

Encuentro navideño en la biblioteca el Jueves 19 de diciembre a las 18:00 h.: Villancicos, teatro y muchísimas sorpresas.

Viernes 20 de Diciembre a las 10:30. Festival de Navidad ( Cra Elena Fortun ) actuación de los niños del colegio en la placeta de la biblioteca.

Acto de Reyes el 5 de enero de 2020. Llegada de los Reyes Magos a Chillarón de Cuenca en tren, entrega de regalos y cena popular.

Ya se pueden encargar los regalos en el Ayuntamiento, de un importe no superior a 10€

Cena Popular: Venta de tickets Paco y miembros de la comisión de fiestas. ( 622295214 )

Concurso de Belenes. Inscripciones en el buzon@ayuntamientochillarondecuenca.com con los siguientes datos: nombre del Belén, foto, pequeña descripción, número de teléfono de contacto y nombre del participante.

Todos los participantes aceptan una visita del jurado para valorar el belén y su publicación y difusión en diferentes medios de comunicación.

La entrega de premios será durante el acto de Reyes en la tarde noche del 5 de Enero.

Mercadillo Solidario ( Una idea del consejo infantil )

Propuesto por el Consejo Infantil de Chillarón de Cuenca.

Sin título 3

Mercadillo Solidario en la Placeta de la Biblioteca.

Todos los Sábados de Navidad de 17:00 h a 19:30 h

Se pondrán a la venta los regalos, libros, ropa y objetos varios.

Para colaborar, puedes traer lo que no te sirva y dárselos a los miembros del consejo: Luna, Alejandra, Jazmín, Juan, Erick y Yaqueline

Lo recaudado será donado íntegramente a una ONG

Estás consultando la programación de Navidad 2019 en Chillarón de Cuenca.