El mes del Libro

Realizaremos diferentes actividades a lo largo del mes de abril donde los libros serán los protagonistas.

La biblioteca municipal Espido Freire está elaborando el programa en colaboración con el Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca.

Os podemos adelantar que vamos a preparar algún juego de misterio que te pondrá los pelos de punta.

Exposición a lo largo de todo el mes en la biblioteca: «Cada libro con su objeto».

El 2 de Abril se celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil. ( Actividades en la Biblioteca a partir de las 17:00h )

Leeremos algún cuento del que todavía no te podemos contar nada. Solo te diré que jugaremos, jugaremos sin parar.

El 21 de abril en el club de lectura L@s Devora Libros también habrá más de una sorpresa. Ese día abriremos el club a todo el que desee participar.

El 23 de Abril se celebra el Día del Libro. ( Actividades en la Biblioteca a partir de las 17:00h )

Como cada año celebraremos nuestro Duelo de Titanes donde se enfrentarán los pequeños contra los mayores. Si quieres participar estás invitado y si te pica la curiosidad por saber quien gana ven a verlo.

El 30 de abril remataremos el mes del libro, el mes de abril, con una lectura compartida de tus libros favoritos.