REAPERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca informa de que, una vez solucionada la incidencia técnica que afectó a la sala de máquinas de la depuradora y comprobado el correcto funcionamiento de las instalaciones, la Piscina Municipal volverá a abrir sus puertas hoy, martes 23 de junio, en su horario habitual.
Agradecemos la paciencia, comprensión y colaboración de todos los vecinos y usuarios durante estos días.
¡Os esperamos para disfrutar de la temporada de baño con total normalidad!