AVISO DEL AYUNTAMIENTO DE CHILLARÓN DE CUENCA RECOGIDA APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

Se informa a todos los vecinos que el próximo martes 23 de junio, a las 10:00 horas, se instalará en la Plaza del Silo el Punto Móvil para la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

 Aprovecha esta oportunidad para depositar correctamente tus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.