Está en El Turista » Alojamientos
5 Cabañas de madera, situadas en la parte alta del pueblo, con todas las comodidades: piscina, barbacoa, TV, DVD, calefacción, conexión inalambrica internet. Además todas disponen de cocina américa completamente equipada y un plan de ofertas muy atractivo para parejas, que puedes consultar en su página web: http://www.eldescansito.com
 
El Descansito es un complejo de 5 cabañas rurales construidas en madera nórdica de pino sueco, y 2 habitaciones rurales dobles enclavadas en la roca natural del terreno, situadas a 5 minutos de Cuenca dentro del municipio de Chillarón, en la parte alta del pueblo,. Siempre ofertas a parejas.

Por estar situados tan cerca de Cuenca ciudad,  llega Telepizza  a las cabañas y  puedes comprar a precios de tienda. 

Tienes un mercadona también a 5 minutos de aquí.

Características 

 

 

  • exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín.
  •  

     

     

     

  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina. 
  •  

     

     

     

     

  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  •  

     

     

     

     

  • Idiomas: Inglés,  Español. 
  •  

     

     

     

     

  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  •  

     

    Estamos a 5 minutos en coche de Cuenca ciudad y a 35km del lugar que todo el mundo quiere visitar ( La Ciudad Encantada)
    
    Bajando la calle y a 100 metros de las cabañas  tienes un restaurante ( Los Angeles) , que  ofrece un menu diario, variado y generoso para comer bien por 10€ .
    
    Como las cabañas están equipadas con cocina, si no quieres venir cargado tienes un Mercadona a 5 minutos en coche y una gasolinera con Cepsa con autoservicio  a 3km de las cabañas. También llega Telepizza a precios de tienda llamando al 969233380.
    
    En el pueblo hay : Un museo etnográfico, tienda de comestibles y estanco, 2 bares, 1 restaurante ,horno de leña (donde comprar un exquisito pan de los que ya no se encuentran ), farmacia, iglesia, merendero y minigolf.
    La biblioteca  de Chillarón esta equipada con documentación de la zona, prensa y acceso a internet. en el pueblo hay pistas de baloncesto, porterias y piscina municipal.
    
    Para más información visita su página web
    Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca c/Real, 56 C.P.16190 Chillarón de Cuenca (CUENCA) Tlf 969 273 044
    Diseño y Programación web GyA Studio