Está en El Municipio » Centros Municipales

El Juzgado de Paz constituye el primer eslabón en la estructura judicial española, cuyo ámbito de competencias se desarrolla íntegramente en el Municipio.

Castilla La Mancha tiene 888 municipios con Juzgados de Paz los cuales atienden a una población de 1.055.505 habitantes.

Los asuntos y materias sobre los que ejercen su actividad profesional son el Registro Civil..., la conciliación y mediación..., técnicas de resolución de conflictos..., juicio verbal..., juicio de faltas..., comunicación y ejecución...

Tanto para el Juzgado de Paz, como para los temas del Registro Civil (Matrimonios, Nacimientos, Defunciones, Fe de Vida, Certificaciones, Temas de nacionalidad, Adopciones, etc...), se informará todos los días en el Ayuntamiento en el horario de apertura.

Dirección: C/ Calle Real nº 56
Jueza de Paz: Laura Bonilla Torres

Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca c/Real, 56 C.P.16190 Chillarón de Cuenca (CUENCA) Tlf 969 273 044
Diseño y Programación web GyA Studio