Está en El Ayuntamiento » Saludo del Alcalde
D. Vicente Reyes Martínez.
Alcalde de Chillarón de Cuenca


Saluda

Estimados vecinos, amigos y visitantes:

Con esta legislatura, comenzamos una nueva etapa, con nuevas ideas y maneras de hacer política. Este recurso digital me ha dado la oportunidad de saludaros y daros la bienvenida a todos vosotros. vecinos, amigos e internautas, como Alcalde de nuestro municipio.



Es mi intención que este soporte o vehículo que representa Internet y todas las nuevas tecnologías, se convierta en una herramienta ágil, que simplifique los trámites entre el Ayuntamiento y los vecinos, que sirva de enlace permanente entre todos, y que sobre todo, sea un escaparate vivo, donde la información y la transparencia de la gestión de nuestro Ayuntamiento sea su principal seña de identidad



Desde esta página Web del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca, de la cual espero hagáis un uso cotidiano, bien por necesidades administrativas o sólo por el hecho de obtener la información que preciséi, quisiera dar las gracias a todos los vecinos de Chillarón y pedanías, por el apoyo y las innumerables muestras de cariño recibidas, quedando siempre a vuestra entera disposición.



Un cordial saludo a todos, y espero vuestras sugerencias e ideas con el fin de mejorar este enlace virtual y nuestro municipio.



Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca c/Real, 56 C.P.16190 Chillarón de Cuenca (CUENCA) Tlf 969 273 044
Diseño y Programación web GyA Studio