El Alcalde de Chillarón asiste a la entrega de los Premios Regionales de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha

El Alcalde de Chillarón, Vicente Reyes Martínez, asistió este lunes a la entrega de los Premios Regionales de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha en el MUPA, en Cuenca. Estos galardones reconocen a las entidades y proyectos más destacados en su contribución a la sostenibilidad y protección ambiental en nuestra región.

Desde el Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca queremos felicitar a todos los premiados: Escuela de Emprendimiento Sostenible S.L. de Iniesta, por sus innovadores proyectos piloto de medición de CO2 en pastos y cultivos; Lignum Tech S.L., por su destacada labor en el sector de la construcción sostenible; la Asociación Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel, por su dedicación a la gestión y conservación de la biodiversidad; la Asociación de Municipios Ribereños de los Embalses de Entrepeñas y Buendía, por sus proyectos de desarrollo económico y gestión sostenible del agua.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y el diputado de Medio Ambiente y Emergencias, Rodrigo Molina, asistieron en representación del Gobierno provincial para acompañar a los premiados. Entre las autoridades presentes, también asistieron el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez; el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor; la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández; la delegada de la JCCM en Cuenca, Marian López; y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, entre otras autoridades.

Fuente: Diputación Provincial de Cuenca