Encuentro de autor en la biblioteca Espido Freire de Chillarón de Cuenca

Juan Pedro Casas Añonuevo presentará su nuevo libro «Todo va a salir bien» en la biblioteca Espido Freire de Chillarón de Cuenca, el martes 11 a las 18:30 horas.

Juan Pedro Casas Añonuevo, vecino de Chillarón, es el autor de libros como «La niebla», «Ven a mi» y «Chillarón, Leyendas e historias no oficiales». Libro que dio origen a la Ruta literaria que se desarrolla a lo largo de nuestra localidad y, que fue inaugurada en la Semana Cultural de Chillarón de 2023. Donde tuvimos el placer de contar con el propio autor para la lectura de las leyendas e historia.

Si quieres saber más sobre la Ruta Literaria de Chillarón de Cuenca contacta con la biblioteca de la localidad a través de el correo bpmespidofreire@yahoo.es o cualquiera de las redes sociales de la biblioteca, o en el 969 27 33 20. Allí te entregarán un mapa de la ruta, te prestarán un libro con las leyendas e historias de Chillarón (si tu no tienes uno) y se te darán pequeñas recomendaciones para conseguir tu Carnet acreditativo de haber realizado la ruta

Os esperamos, a todos y todas, en este encuentro en el que seguro que el escritor Juan Pedro Casas Añonuevo nos sorprende con sus «historias».