PROGRAMACIÓN DÍA 9 DE MARZO

Ayer día 8 de Marzo fue el Día Internacional de la Mujer, y por ese motivo el Ayuntamiento a organizado durante esta semana actividades en el pueblo.

9 DE MARZO.

Hoy, día 9 de Marzo, habrá actividades durante todo el día, teniendo:

ESCALADA.

Durante toda la mañana las mujeres tendrán acceso gratuito en el «Centro de Tecnificación Deportivo Silo de Chillarón» en el horario de 11:00h a 14:00h.

MASTERCLASS ZUMBA.

En el Salón Multiusos del Silo también tendrá lugar la Actividad de Masterclass de Zumba de 17:30h a 19:30h.

La actividad será impartida por Nieves García, dueña de Nieves Fitness Club. Nieves lleva toda la vida ligada a la danza y al deporte, empezó en la gimnasia rítmica, la cuál pensó que para su gusto, le faltaba ritmo y le sobraba disciplina y se puso a estudiar y formarse sobre coreografía e instructora, entre las que destaca en zumba, pilates y gap.

Además durante la actividad de Masterclass de zumba, el Ayuntamiento hará reparto de pañuelos violetas y la Asociación de mujeres ofrecerá un pequeño ágape para reponer fuerzas.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!