PROGRAMACIÓN DÍA 7 DE MARZO.

Con motivo del día 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Chillaron ha organizado un programa de actividades durante los días Jueves 7, Viernes 8, Sábado 9 y Jueves 14 de Marzo, teniendo lugar en diferentes ubicaciones del pueblo.

JUEVES 7 DE MARZO.

MÚSICA PARA LA IGUALDAD. «FOLKLORE Y MUJER»

A las 17:00h Taller Infantil (Hasta 8 años).

A las 18:30h Taller Musical para todas las edades.

La ubicación de esta actividad será en el Salón Multiusos del Silo.

Los adultos traed dos cucharas.

Los talleres los impartirá Javier Collado. Desde pequeño vinculado a la música popular de Cuenca y Castilla La Mancha, investiga sobre el poder de la voz y la instrumentación tradicional como fuerza curativa, comunicativa y cooperativa.

La formación como Educador Social, Maestro de música y Musicoterapeuta, le ayudan a tener una visión comunitaria de los sonidos.

Creador de varios proyectos de difusión de la música tradicional como Las jornadas de Música y Cultura Popular Félix Collado o el Bicifolk, e impulsor de proyectos culturales en torno a la música como el Yeye Weekend o el Caño-on festival.

Componente de las bandas Zas!!candil Folk y Collado Project ,entre otras, donde buscan acompañar a la música de raíz hacia un lugar más cercano para todos y todas, disfrutando del saber popular y la riqueza de los pueblos.

Con motivo de estas actividades, el día 7 de Marzo la Biblioteca Municipal Espido Freire permanecerá cerrada.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!