El Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca se suma al PLAN DE FORMACION DE CUIDADORES INFORMALES

La Diputación de Cuenca continúa con el programa de formación para las más de 1.000 auxiliares de ayuda a domicilio de la provincia con la programación de una docena de nuevos encuentros comarcales que recorrerán a lo largo del año toda la provincia con el objetivo de poner en valor al colectivo y la aportación para mejorar la vida en nuestros pueblos.

El Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca se suma a este programa de formación de cuidadores informales. El curso impartido será gratuito. Dando comienzo el de abril de 2024 de 16:00 a 18:00 horas en nuestra localidad.

Si estás interesado puedes contactar con:

Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca. Concejalía de Servicios Sociales Tlfno: 969 27 30 44

Secretaría Acescam. Beatriz García Tlfno: 969 50 10 69

Servicio SEPAP-MejoraT de la localidad: sepap@fundacionacescam.org

Estos encuentros se encuadran en un programa formativo financiado con fondos de la Unión Europea que incluye una formación online a través de una plataforma especializada creada por AMIAB con contenidos adaptados y actualizados con el fin de que esta formación sea continua con un seguimiento personalizado.