Más de 100 escolares han visitado las instalaciones del Centro Deportivo de Espeleología y Montaña de Chillarón de Cuenca en el mes de julio

El Centro Deportivo de Espeleología y Montaña (Silo) de Chillarón de Cuenca ha estado muy activo a lo largo de todo el mes de junio. A los visitantes habituales, se han sumado diferentes grupos de escolares procedentes de la capital, y de otros pueblos, que han disfrutado de las instalaciones de nuestro centro deportivo.

Además, se han impartido 3 cursos para adultos de modalidades muy diferentes: Rescate en Espeleología; Progresión en Vías Ferratas y Técnicos Espeleo-Socorro .

Muchos escolares de diferentes colegios han decidido visitar nuestro centro deportivo en el último mes del curso escolar. Los más asiduos, y los que han podido disfrutar especialmente de sus instalaciones, han sido los niños y niñas del colegio de nuestra localidad.

Entre los cursos impartidos la Federación de Espeleología ha impartido el curso de Rescate en Espeleolgía. Un cuso que ha tenido una excelente aceptación. Por otro lado, el curso de Progresión en Vías Ferratas ha resultado de lo más satisfactorio, tanto para los que lo han impartido como para los que lo han realizado

Por último, el curso de Técnicos Espeleo-Socorro ha contado con un gran número de participantes que han seguido muy atentos todas las instrucciones.