Terminado el vial de acceso al Señorío del Pinar. Una vía que comunica Cuenca, Chillarón y Fuentenava de Jábaga.

Los vecinos ya pueden disfrutar del vial de acceso al Señorío del Pinar, recién asfaltado y pintado.

Una obra que ha sido posible gracias a la alineación y la firma de un convenio de las tres administraciones, los ayuntamientos de Cuenca, Chillarón y Fuentenava de Jábaga. Para satisfacción de los alcaldes que aprueban, tanto el resultado de la obra como la celeridad con la que se ha llevado a cabo, se ha arreglado la vía de comunicación que atraviesa los tres municipios y que se ha mejorado con la colaboración administrativa de los tres ayuntamientos.

El camino tiene 1,3 kilómetros de longitud, con arreglo de firme, después pintado y limpiado las cunetas, que son los trabajos que se han llevado a cabo. El presupuesto estaba cifrado en 112.832 euros que se reparten de acuerdo en función de la longitud de camino que transcurre en cada uno de los términos municipales. De esta forma, el Ayuntamiento de Cuenca pagará el 72,29%, el de Fuentenava el 16,30% y el de Chillarón el 11,41% restante.

En el momento de la firma del convenio los alcaldes recordaron haber colaborado en otras mejoras de comunicaciones. «Se ha creado una herramienta de credibilidad institucional entre alcaldes de la que se beneficiarán, sobre todo, los vecinos de la urbanización del Señorío del Pinar».

Fuente: ELDIAdigital

eldeporteconquense