El BUZÓN MÁGICO de Chillarón

A partir de mañana los niños y niñas de Chillarón de Cuenca podrán depositar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos en el nuevo Buzón Mágico situado en el Ayuntamiento.

Si quieres puedes venir el día 23 de diciembre, entre las 19:00h. y las 19:30h., a conocer al Ayudante de Papá Noel que vendrá a recoger las cartas del buzón.

El 4 de enero también puedes venir a conocer al Paje Real, enviado por los Reyes Magos, que recogerá las cartas del buzón entre las 19:00h. y las 19:30h.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Los papás y mamas de Chillarón podéis pasar por el Ayuntamiento para depositar los presentes de vuestros hijos e hijas (lunes y miércoles de 9:00h. a 14:h., fecha tope 4 de enero). No olvidéis escribir el nombre del niño o la niña en el presente.