Convocatoria del concurso para el arrendamiento «Bar anejo a las instalaciones de la piscina municipal» de Chillarón (Cuenca)

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del inmueble denominado BAR ANEJO A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL conforme a los siguientes datos:

1.- Objeto: Arrendamiento Bar Anejo a las Instalaciones de las Piscina Municipal.

2.-Forma de Adjudicación: Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación.

3.- Duración del contrato: del 24 de junio a 28 de agosto de 2022, ambos inclusive.

4.- Importe: 1.000 euros (IVA excluido) al alza.

5.- Exposición del Pliego:

• En la Secretaría del Ayuntamiento de 9-14 horas de lunes a viernes. Lunes y miércoles en el Excmo. Ayuntamiento de Chillaron de Cuenca (sito en C/ Real nº 56 de Chillaron de Cuenca) y Martes y Jueves en el Excmo. Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga (plaza del Ayuntamiento s/n de Fuentenava de Jábaga).

6.- Presentación de proposiciones: Se presentarán en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento, o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento dentro de los CINCO DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante.

7.- Modelo de Proposición:

D. _________________________, con domicilio a efectos de notificaciones en _____________, c/ ____________________, n.º ___, con DNI n.º _________, en representación de la Entidad ___________________, con CIF n.º ___________, enterado del expediente para el arrendamiento del bien inmueble denominado ARRENDAMIENTO DEL BAR ANEJO A LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL, ANUALIDAD 2022, ubicado en Camino de Nohales S/N, mediante subasta, hago constar que conozco el Pliego que sirve de base al contrato y lo acepto íntegramente, tomando parte de la licitación ofreciendo la cantidad de ____________________ euros (IVA no incluido)

8.- Documentación. – La indicada en la Cláusula 6ª del pliego de condiciones.

9.- Apertura de plicas. – La establecida por Resolución de Alcaldía.

EL ALCALDE-PRESIDENTE. – Fdo. D. Vicente Reyes Martínez