El Ayuntamiento realiza rebajes en aceras de Chillarón

El Ayuntamiento de Chillarón inicia los trabajos de rebajes en aceras del pueblo de Chillarón. El objetivo de estos trabajos es facilitar el tránsito de los viandantes, en los pasos de peatones, y facilitar y mejorar los accesos.

El Ayuntamiento sigue trabajando por y para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Chillarón.

2 Comments

• La verdad que se necesitaba, sobre todo la alcantarilla que estaba levantada ya hace tiempo, bien por quien halla decidido arreglarla.