Álex Zamora, campeón del mundo de drones

Álex Zamora, vecino de Chillarón de Cuenca, convertido en campeón del mundo de drones en muy pocos años.

Los que conocemos a Álex Zamora vemos a un joven de 13 años (recién cumplidos) extrovertido y muy divertido. Desde pequeño ya era un niño movido y curioso, con muchas ganas de comerse el mundo. En su pueblo y con sus compañeros es uno más, aunque siempre ha despertado cierta curiosidad su afición por los drones, muchos le han visto entrenar. Maravilla ver lo que hace sentado desde su silla de director con una pantallita en las manos y unas gafas futuristas.

Nos sentimos orgullosos al ver que Álex goza ya de un gran reconocimiento en el aeromodelismo gracias a su precoz talento para el manejo de drones a altas velocidades. Una afición que viene de un regalo de reyes, potenciada por su padre, amante de las maquetas de pequeñas aeronaves. Afición que se ha convertido en una pasión que lo coloca entre los mejores, no sólo del panorama español, sino de todo el planeta.

Álex siempre ha tenido las cosas muy claras: “seguiré compitiendo en drones porque me encanta y soy muy competitivo, pero mi sueño es convertirme en piloto de cazas”, todo un reto para el que le sobran reflejos.

Estamos seguros que conseguirá todo lo que se proponga y desde su pueblo le apoyamos en todo aquello que emprenda. Álex te deseamos buenos y grandes «vuelos».

Orgullosos de nuestro Álex

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *