BRIANA 2020. El II Encuentro Regional de Mujer y Espeleología de Chillarón ha sido todo un éxito

Este sábado, 3 de octubre, se celebraba en el Centro Deportivo de Espeleología y Montaña de Chillarón el II Encuentro Regional de Mujer y Espeleología, con el objetivo de revindicar el papel de la mujer dentro del deporte y en concreto dentro de la espeleología. A pesar de las limitaciones impuestas por el COVID el encuentro ha sido todo un éxito.

Al encuentro han asistido clubs pertenecientes a la Federación Regional Castellano Manchega de Espeleología procedentes de Cuenca, Guadalajara y Albacete. Deporte, mujer, diversión y convivencia aunados en Chillarón.

El Liberal de Castilla transmitió en directo este sábado, día 3 de octubre, entrevistando a nuestro alcalde, Vicente…

Publicada por Ayuntamiento de Chillarón en Sábado, 3 de octubre de 2020

Briana 2020II Encuentro Regional de Mujer y Espeleología

Publicada por Ayuntamiento de Chillarón en Sábado, 3 de octubre de 2020