Medidas protectoras en el Ayuntamiento y la Biblioteca

Se está procediendo a tomar las medidas protectoras necesarias para la próxima apertura al público del Ayuntamiento y la biblioteca de Chillarón de Cuenca. De momento, el Ayuntamiento sigue trabajando de manera telemática para cubrir todas las necesidades de todos y todas las vecinas del pueblo. La biblioteca realiza ya el servicio de devoluciones y préstamo con cita previa sin acceso al recinto de la biblioteca, en breve abrirá sus puertas con aforo limitado.

MEDIDAS PREVIAS A LA REAPERTURA AL PÚBLICO:

a)  Se está procediendo  a  la  limpieza  y  desinfección  de  las  instalaciones,  mobiliario y equipos de trabajo.

b)  En  las  zonas  de  acceso  y  en  los  puntos  de  contacto  con  el  público,  se  ubicarán  dispensadores  de  geles  hidroalcohólicos  o  desinfectantes  con  actividad  virucida  autorizados  y  registrados por el Ministerio de Sanidad.

c)  Se han instalado pantallas protectoras, mamparas, con el fin de ofrecer la máxima seguridad tanto a los usuarios y usuarias de dichos centros como a los trabajadores y trabajadoras.

d) Asimismo,  se  fijarán marcas  en  el  suelo  para  indicar  a  las  personas  que  se  dirijan  a  los  puestos de atención al público dónde tienen que colocarse para  respetar la distancia mínima de seguridad.

Mampara en la biblioteca

El Ayuntamiento sigue trabajando para ofrecer la máxima seguridad.