Medidas protectoras en el Ayuntamiento y la Biblioteca

Se está procediendo a tomar las medidas protectoras necesarias para la próxima apertura al público del Ayuntamiento y la biblioteca de Chillarón de Cuenca. De momento, el Ayuntamiento sigue trabajando de manera telemática para cubrir todas las necesidades de todos y todas las vecinas del pueblo. La biblioteca realiza ya el servicio de devoluciones y préstamo con cita previa sin acceso al recinto de la biblioteca, en breve abrirá sus puertas con aforo limitado.

MEDIDAS PREVIAS A LA REAPERTURA AL PÚBLICO:

a)  Se está procediendo  a  la  limpieza  y  desinfección  de  las  instalaciones,  mobiliario y equipos de trabajo. 

b)  En  las  zonas  de  acceso  y  en  los  puntos  de  contacto  con  el  público,  se  ubicarán  dispensadores  de  geles  hidroalcohólicos  o  desinfectantes  con  actividad  virucida  autorizados  y  registrados por el Ministerio de Sanidad. 

c)  Se han instalado pantallas protectoras, mamparas, con el fin de ofrecer la máxima seguridad tanto a los usuarios y usuarias de dichos centros como a los trabajadores y trabajadoras. 

d) Asimismo,  se  fijarán marcas  en  el  suelo  para  indicar  a  las  personas  que  se  dirijan  a  los  puestos de atención al público dónde tienen que colocarse para  respetar la distancia mínima de seguridad.

Mampara en la biblioteca

El Ayuntamiento sigue trabajando para ofrecer la máxima seguridad.

211 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *