Diputación, Junta y Subdelegación colaboran para repartir elementos protectores en los Ayuntamientos de la provincia de Cuenca

Diputación Provincial de Cuenca, Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha se unen y colaboran en un proyecto común, repartir elementos protectores entre los Ayuntamientos de la provincia de Cuenca. Estos materiales van destinados especialmente a los consistorios y a la ayuda a domicilio de cada localidad, población más vulnerable ante esta situación. El material consta de mascarillas, guantes, pantallas faciales, unidades de gel y batas.

El Ayuntamiento de Chillarón se suma, una vez más, en esta lamentable crisis, en la colaboración de varias instituciones. El material recibido ya ha sido repartido entre el consistorio, la ayuda a domicilio y los establecimientos de la localidad.

Todos unidos, trabajando juntos, saldremos de esta.