La Empresa Aranguren sigue realizando labores de desinfección en las calles de Chillarón

La empresa Aranguren, especializada en limpiezas y prevención, sigue con las labores de desinfección en Chillarón. Extremando la desinfección y limpieza rigurosa de todas las calles del pueblo de Chillarón y Arcos. En estos días seguirán desinfectando en el Señorío del Pinar y otras zonas de Chillarón.

Esta empresa ha sido contratada por la Manconunidad de Servicios Municipales del Río Jucar, para las labores de desinfección de los pueblos que conforma dicha mancomunidad, entre estos pueblos se encuentra Chillarón de Cuenca.

El Ayuntamiento a su vez sigue reforzando, con todos los medios a su alcance, las medidas de limpieza y desinfección de todas las calles de la localidad de Chillarón y sus pedanías.