Reconocimiento al Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca por el proyecto Silo

Este sábado 18 de Enero a las 17:00h de la tarde, en el salón de actos del Liberbank de Cuenca, ha tenido lugar una gala organizada por la federación de montaña de Castilla la Mancha, donde ha sido reconocido el trabajo de nuestro consistorio, para la rehabilitación del edificio Silo en un centro de tecnificación deportiva, obras que están avanzando al ritmo previsto.

Nuestro alcalde Vicente Reyes fue el encargado de recoger la placa cerámica donde agradeció la inversión recibida a la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

«La FDMCLM al Ayuntamiento de Chillarón. En reconocimiento a su apuesta por los deportes de montaña desarrollando el centro de tecnificación del «Silo de Chillarón «

There are no comments yet